Ezequiel Esperón y su última historia en Instagram antes de morir

Por La Afición

Ciudad de México.- Ezequiel Esperón, ex jugador del Atlante que falleció al caer de un sexto piso mientras se encontraba en una reunión con unos amigos, compartió una última historia en su cuenta de Instagram previo al incidente en Argentina.

El mediocampista murió a los 23 años cuando una reja mal cerrada cedió ante el peso del también ex jugador de Gremio de Brasil, causándole severas heridas que, finalmente, le costaron la vida en un hospital de Buenos Aires.

Horas después del trágico accidente, la cuenta de Instagram de Esperón aún tenía vigente una última historia publicada por el jugador, donde se le aprecia en una especie de cocina, cantando junto a algunos amigos; sin embargo, no hay confirmación de que esta haya sido la reunión donde ocurrieron los hechos.

Los Potros de Hierro, así como el Ascenso MX, expresaron sus condolencias tras el deceso del futbolista, dedicando un minuto de silencio en el duelo donde el Atlante se impuso por goleada a Alebrijes de Oaxaca este fin de semana.