Por El Informador
Maná y Enanitos Verdes cerraron con furor el festival Pa´l Norte 2017, entregando un explosivo repaso de su mejores éxitos ante miles de seguidores reunidos en el Parque Fundidora.
Y una de las gratas sorpresas de la noche, que no estaba en el line up original, fue la llegada del cantante Emmanuel, quién enloqueció al público con sus clásicas como “Chica de Humo “, “Toda la Vida ” y ” la Séptima Luna “.
En el segundo día del mega concierto, la cartelera musical estuvo llena de alto voltaje en los escenarios donde se presentaron bandas para todos los gustos y con una rica oferta con temas de ayer y de hoy.
Maná fue el platillo fuerte entre la medianoche del sábado y los primeros minutos de hoy domingo.
Chavas y chavos de todas las latitudes, algunos de ellos ya con visibles signos de cansancio, ante la agotadora jornada, no dejaron de saltar, corear y gritar a todo pulmón el amplio repertorio de Maná.
Previamente, la gente de Enanitos Verdes cimbro el recinto reflejado en sus rolas ochenteras y noventeras, entre las que destacaron “La Muralla Verde”, “Yo te vi en un tren” , “El extraño del pelo largo”, y “Lamento Boliviano”.
Fueron poco más de 14 horas de un constante ir y venir hacia los escenarios montados para esta gran fiesta regiomontana y a donde llegaron poco más de 85 mil almas de México y el extranjero a disfrutar de los grupos.
Fueron los del Cártel de Santa, Nortec B+F y Lee Foss, quienes tuvieron la entrega final del exitoso agasajo musical, pasadas las 2:00 horas de este domingo y con el nuevo horario de verano.





