Exnovio de Frida Sofía le reclama por abortar al bebé que esperaban

Por Soy Carmín

Frida Sofía : exnovio le reclama por abortar al bebé que esperaban y la ataca en redes sociales. A pocos días de que Frida Sofía revelara que se sometió a un aborto para interrumpir el embarazo que surgió de su relación con Christian Estrada, su ex pareja le responde en redes sociales.

Ha pasado poco desde que Frida Sofía reveló en entrevista con Paty Chapoy que sufrió un aborto y que su madre no estuvo con ella, Christian Estrada dio otra versión de los hechos. Frida Sofía aseguró que se hizo la prueba de embarazo, que dio positiva y que la noticia le alegró, pero que sabía que Christian solo lo hacía para sacarle dinero a la familia.

Además, aseguró que Christian Estrada no hizo nada al saberlo, que tomó un avión y se fue a festejar año nuevo, lo que le dio mucho coraje porque la abandonó en el peor momento. Después de eso fue cuando supuestamente Christian Estrada tuvo una relación con Alejandra Guzmán, aún sabiendo del aborto.

Posteriormente Frida Sofía le contó a Alejandra Guzmán lo ocurrido pero supuestamente su madre no actuó como ella esperaba y eso provocó el distanciamiento que hay entre las dos en la actualidad.

Luego de que Alejandra Guzmán tomara unas pequeñas vacaciones y compartiera algunas imágenes en sus redes sociales, varios seguidores le reclamaron no haber apoyado a su hija en un momento tan difícil. Además, Christian Estrada no guardó silencio sobre el tema.

Fue por medio de sus historias que Christian Estrada envió el siguiente mensaje a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán:

Si toda mujer tuviera el vientre de cristal, vería el milagro que lleva dentro y NO ABORTARÍA. Un bebé no sabe de errores, pero tiene derecho a vivir.

ME QUITASTE LO QUE MÁS QUERÍA FRIDA SOFÍA

En entrevista con miembros de “Suelta la Sopa”, Christian Estrada aseguró que cuando supo del embarazo de Frida Sofía fue y dio la cara, pero aún así ella decidió interrumpir el embarazo, tomó la decisión sola y le molestó.

Luego de las declaraciones de su ex pareja, Frida Sofía respondió al medio diciendo que a ellos no les correspondía opinar y que ella no inventaba nada sino que eran los hechos.

Cuando se dio el embarazo Frida Sofía estaba en tratamiento psiquiátrico con antidepresivos y asegura que fue uno de los motivos por los que decidió interrumpir el embarazo, además no quería traer al mundo a un bebé cuando ella no estaba lista y cuando no contaría con el apoyo del padre.