Existe en Tamaulipas 70% de rezago en educación media superior

138
Existe en Tamaulipas 70% de rezago en educación media superior

Existe 70% de rezago en media superior

Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Después de aplicar el examen PLANEA los datos indican que el 70 por ciento de los alumnos de media superior presentan algún tipo de rezago educativo.

El Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Guadalupe Acosta Villarreal, dijo que los examen de PLANEA, indican que hay un rezago sustantivo en el aprendizaje de media superior.

“Un 70 por ciento de los estudiantes de media superior ha sufrido un rezago en su aprendizaje y eso es una preocupación de todas las autoridades educativas”.

Mencionó que las estrategias de trabajo con las diferentes instituciones permitirán remontar ese rezago, pero la fuerza que puede dar el salto hacia adelante son los padres de familia.