Exigen destitución de Delegado del IMSS en Tamaulipas

308

Trabajadores realizan manifestación

Por: Lourdes Lozada Fernández
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Trabajadores de la Sección 10 del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, exigieron con una manifestación en la Delegación del IMSS en Tamaulipas,  la salida del Delegado Roberto Hernández Báez.
Esta mañana se plantaron en la explanada de la Delegación para exigir se atiendan las demandas  de las clínicas del estado para brindar un servicio de calidad, porque no se cuenta con recursos ni siquiera para desinfectante y los colchones de las camas tienen pulgas y piojos.
“Tenemos el caso de Mante en donde solamente la cocina en donde se preparan los sagrados alimentos el funcionamiento es malo y deficiente, y redunda en una calidad de alimentación no muy grata ni para ustedes, ni para nosotros, ni para los pacientes mucho menos”, menciono uno de los inconformes.
Agrego que las camas de esa misma clínica hay fauna nociva, como son las pulgas y piojos  porque no hay desinfectante para llevar a cabo una limpieza profunda.
“Existe escasez de medicamentos, de ventiladores en las unidades hospitalarias, y toda una serie de anomalías que no se han podido erradicar desde hace varios años, por todo este tipo de irregularidades que nos tiene hartos, estamos exigiendo que se destituya al delegado  Roberto Hernández Báez” aseguraron.