Por: Julio Cesar Cruz Lopez
El edil miembro del Comité de Transparencia del Ayuntamiento de Victoria sostuvo que en el caso de los regidores se presentaron las declaraciones patrimoniales, la fiscal y la de intereses, es decir la llamada “3 de 3”.
“Hay que verificar la información que los regidores declaran a la Contraloría, hay que verificar quiénes la dejaron abierta o quiénes reservada, eso deben de estar en la página de la Contraloría del Estado”, dijo.
Ramos Támez recordó que todos los funcionarios públicos tienen que manifestar su patrimonio al momento de tomar posesión de un cargo, luego cada año, y al final al separarse de su función.
Sin embargo expuso “yo dejé libre mi declaración, la gente lo puede accesar, pero hay unos incisos que puede el funcionario dejarlo como reservado, yo puedo declarar que el patrimonio lo tengo reservado, sí se lo declaro al Gobierno del Estado, al contralor pero algunas razones lo dejo reservado no lo dejo público, tal vez por seguridad, por algún temor o por no querer compartir”.
Por lo tanto concluyó “ojo no es una transparencia cien por ciento entonces, yo lo deje libre, las tres la fiscal, la de intereses y patrimonial las tres las deje libres no estoy al tanto como lo hicieron los demás regidores”.





