La administración municipal, que preside Pepe Elías Leal, exhorta a los ciudadanos para que tomen las medidas necesarias, tomando en cuenta las altas temperaturas presentadas en la temporada, a fin de evitar enfermedades gastrointestinales, deshidratación y golpes de calor.

 

A través de la Coordinación de Protección Civil y la Coordinación de Servicios Médicos Municipales, se recomienda: mantenerse hidratados, en especial a niños y adultos mayores, contar con vida suero oral, no sobre exponerse al sol, usar gorras, sombrillas y camisas en manga larga, utilizar bloqueador solar, acudir a su centro de salud o clínica más cercana ante golpe de calor.

Cabe mencionar que el pronóstico del tiempo para este domingo 16 de Agosto es de 33 grados centígrados la máxima y 25 grados centígrados la mínima.

Protección Civil Municipal, permanece atento a cualquier contingencia, poniendo a disposición los números de teléfono 955-7020 y 955-7090, el 066 de emergencias y las redes sociales facebook “Gobierno de Reynosa” y “Proteccion Civil Reynosa”.

R. Ayuntamiento
2013-2016