Exhorta Maki Ortiz a denunciar

POR REDACCIÓN

La alcaldesa de Reynosa Maki Esther Ortiz Dominguez reconoció que el trabajo de las autoridades es colaborar con las instancias estatales y federales para erradicar hechos violentos, pero es primordial que se denuncie todo tipo de delitos.

A través de una publicación en sus redes sociales señaló que la responsabilidad de los ciudadanos y del municipio es colaborar con las instancias estatales y federales en todo, muy importante es la denuncia, por lo que nosotros hemos hecho varias como esta en este ultimo año.

Los hechos que cobraron la vida de inocentes el pasado sábado 19 de junio del presente año, el Republicano Ayuntamiento de Reynosa, Tamaulipas informa:

Este Gobierno Municipal seguirá incentivando a la ciudadanía en hacer uso de la denuncia ciudadana de forma oral, por escrito, o a través de medios digitales, incluso mediante denuncias anónimas; y sabedores que la seguridad es tarea de todos.

Reiterando en este comunicado que la seguridad es tarea de todos, y por ellos, este Ayuntamiento al no dejar solo en discurso la intención de denunciar hechos con apariencia de delito que inquietan y atemorizan a la ciudadanía.

Enumera algunas de las denuncias hechas en su calidad de alcaldesa, así como las realizadas por la Dirección Jurídica del Ayuntamiento, señala que el Gobierno municipal por su conducto continuara realizando la puesta en conocimiento a las autoridades competentes de todo hecho que lesione el bienestar de los reynosenses.