Exhorta Gobernador a tamaulipecos salgan a votar

La gobernabilidad del país estará en juego durante las elecciones del primero de julio, en Tamaulipas está garantizada la vigilancia para la jornada electoral, señaló el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, durante entrevista a los medios de comunicación.

No nos resta a nosotros más que invitar a toda la ciudadanía a que en estos días pueden ellos reflexionar su voto, y que tengan la tranquilidad que puedan salir libremente a esta fiesta democrática” anotó.

Reiterando que estas serán unas elecciones en su mayoría federales, por lo anterior corresponde al gobierno de la República la organización de las mismas.

Pero nosotros también estamos participando, respaldando, toda vez que también hay elecciones locales, es un trabajo en conjunto que estamos llevando a cabo y donde todos aquí si coincidimos en algo: armonizar todas las acciones para llevar a cabo un proceso libre y democrático, como el que hoy en día exige y demanda la población en Tamaulipas”.

En el tema de la sucesión en la presidencia de la República dijo se mandará un mensaje claro a nivel internacional, porque lo que está en juego en este proceso es la gobernabilidad, pero sobre todo hoy más que nunca el país requiere generar confianza.

Queremos asegurarnos de que la gente salga a votar va a ser una elección copiosa donde exista una gran participación de la ciudadanía, esta elección va a estar muy supervisada, van a estar muy cuidadas en los 43 municipios, se van a tener no nada más las garantías, sino la confianza que amerita el proceso electoral” finalizó.