Exhiben camionetas y vehículos clásicos

Este fin de semana se realizará la Expo de Autos y camionetas clásicos en las instalaciones del Parque Cultural, por lo que se abre un espacio de diversión y entretenimiento para las familias de ambos lados de la frontera.

Uno de los atractivos esperados anualmente es esta expo de unidades clásicas que realiza el Club de Automóviles de Reynosa.

Guillermo Ortega, presidente de dicho club, anunció sobre el particular a EL MAÑANA que contarán con una amplia presencia de autos y camionetas clásicas.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

Por lo que efectuó una atenta invitación a la comunidad de ambos lados de la frontera para que asistan y se diviertan, además de presenciar una amplia colección de autos clásicos que estarán en exhibición durante el fin de semana.

Indicó que se cuenta con la participación de expositores de diversos clubes de autos y camionetas antiguos, algunas de las unidades en exhibición estarán estacionadas en el Parque Cultural.

Lo anterior para dar oportunidad que las familias visitantes puedan observar las unidades motrices clásicas, tomarse una foto del recuerdo y divertirse en este puente feriado.

Por “El Mañana”