Ex regidor de Comisión de Deporte es nuevo Delegado de Transporte

474

Por Andrea Santa María
Francisco Nájera Cedillo, fue nombrado este viernes como delegado de Transporte Público en Reynosa por el representante del Gobernador en la Zona Norte de Tamaulipas, Francisco Garza de Coss, bajo el compromiso de trabajar arduamente para dar respuesta al reto de modernizar y poner orden a este servicio.
Nájera Cedillo, aseguró que aunque le tomará tiempo para poder definir las estrategias a seguir en esta materia, cuenta con la experiencia necesaria como transportista para conocer las necesidades y retos que implica el ramo en el municipio.
Por su parte, Garza de Coss, señaló que desde el Gobierno Estatal ya se han planteado estrategias que permitan dar respuesta al tema de aumentos en las tarifas que han solicitado los empresarios para poder brindar un mejor servicio, sin que se afecte la economía de los ciudadanos mediante incentivos.
Así mismo, se contó con la presencia del regidor Anselmo Almaraz Salazar, coordinador de la Comisión de Transporte en el municipio, quien refirió que con la llegada del delegado se pondrán en marcha labores que permitan dar la atención debida a esta área tan sensible de la ciudad.