Ex novia de Drake Bell lo acusa de violencia física y verbal

376

Melissa Lingafelt exnovia de Drake Bell, acusa al cantante de violencia física y verbal; así lo informó ésta a través de su cuenta de TikTok junto a algunas imágenes en donde se comprobó su noviazgo.

Este tema ha incendiado las redes sociales, a tal punto que el cantante y actor se volvió tendencia en Twitter.

Fue mediante TikTok en donde la cantante Melissa Lingfelt, mejor conocida como Jimi Ono; informó que tuvo una relación con un “alcohólico abusivo” a sus 16 años, episodio difícil que vivió hasta los 19. Señaló que Drake Bell fue quien por mucho tiempo la violentó.

De acuerdo con el testimonio de la joven ambos comenzaron a salir cuando ella tenía 16 años. En un momento ella se mudó con el actor y al año iniciaron los abusos verbales por parte del actor de la serie “Drake y Josh”.

“Fui educada en casa, me mudé con él. No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal; y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar y eso es lo que sufrí”, reveló.

Asimismo, aseguró que el abuso creció a tal grado que llegaron los golpes:

“Me arrastró por las escaleras de nuestra casa, me golpeó la cara en cada escalón camino hacia abajo. Tengo fotos de eso”, comentó.

Hasta el momento Drake Bell no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, las redes sociales han reaccionado, mientras algunos apoyan a la joven, otros internautas tachan la denuncia como una forma de protagonismo.

Instagram de Melissa Lingafelt
View this post on Instagram

R.I.P. – 3.15.20

A post shared by Jimi Ono (@jimi_ono) on