* Gran aforo local y del Valle de Texas en el Parque Cultural

Con una de las obras de teatro más importantes en talento artístico y producción, “Onda Urbana” el Festival Internacional Tamaulipas 2015 (FIT) continúa llenando el Parque Cultural de la ciudad, ofreciendo espectáculos de gran calidad y gratuitos a todas las familias de Reynosa.

Con el apoyo del R. Ayuntamiento que encabeza Pepe Elías Leal, el FIT 2015, tiene una agenda de artistas reconocidos internacionalmente y nacional, dando escenario tambien al gran talento local, una cartelera para todo el público gracias a la organización del Gobierno del Estado para que la cultura llegue a todos los rincones.

“ Tendremos sin duda visitantes el Valle de Texas y de otras ciudades que serán testigos de la calidad de los espectáculos que tiene Tamaulipas, hay un gran aforo y lo más importante, que no tienen costo, acceso a espectáculos de artistas muy reconocidos como Fato, Amaury Gutiérrez, obras de teatro, en fin, una gran oportunidad para la ciudadanía, son momentos de diversión y esparcimiento familiar, todos son gratis por indicación del Gobernador”.

ONDA URBANA. Con gran éxito se presentó en Reynosa la obra de teatro Onda Urbana, dando entretenimiento para toda la familia.
ONDA URBANA. Con gran éxito se presentó en Reynosa la obra de teatro Onda Urbana, dando entretenimiento para toda la familia.