Evangeline Lilly se sintió acorralada por desnudo en ‘Lost’

237

La semana pasada Evangeline Lilly recordó su paso por la serie Lost, en una entrevista en la que también confesó que se sintió “acorralada” para rodar escenas semidesnuda.

A raíz de sus declaraciones, los creadores J.J. Abrams y Damon Lindelof y los productores Jack Bender y Carlton Cuse han pedido perdón a la actriz por lo ocurrido durante el rodaje.

“Nuestra respuesta a los comentarios de Evie en los medios ha sido contactar con ella para ofrecerle disculpas profundamente por la experiencia que detalló mientras trabajaba en Lost”, asegura una declaración conjunta.

“Todavía no hemos hablado con ella, pero estamos profunda y sinceramente arrepentidos. Ninguna persona debería sentirse insegura en el trabajo”, añadieron.