
Por Humberto Delgado Ortíz
Matamoros, Tamaulipas.- Hace unas horas un estudiante del Tec de Matamoros volcó su camioneta en el puente automovilístico que da desde la Av. Roberto Guerra hasta la Av. Lauro Villar.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas de esta mañana, en donde el estudiante Jorge quien no quiso proporcionar sus apellidos, quien cuenta con 19 años de edad, asegura que su volcadura fue ocasionada por una camioneta roja, quien le cerró el paso y al momento de querer maniobrar, tuvo el horrible accidente.
“Iba rumbo a la universidad y para evitar el tránsito opte por subir a los puentes, cuando un sujeto en una camioneta roja se me cerró de golpe, intente frenar y maniobrar pero perdí el control del vehículo y pues termine aquí volcado.”
Fueron las palabras que el joven declaró para los medios de comunicación. Al lugar acudieron personal de Protección Civil, quienes atendieron al joven, que por fortuna no resultó lesionado de una manera grave, por lo cual no fue requerido que lo trasladarán al hospital general.
El puente vehicular se mantuvo cerrado por un par de horas, las autoridades también tomaron nota del caso del joven, a quien no se le levantó alguna multa, pues aseguró que no tuvo la culpa, tránsito vial tomo su declaración y empezarán a investigar.





