Estudiante se grabó teniendo sexo con una niña

6149
Estudiante se grabó teniendo sexo con una niña

Jeremiah “N”, un joven de 18 años terminó condenado a 6 meses en una correccional, debido a que compartió un video donde se le ve tener relaciones con una menor de tan solo 14 años de edad.

Además de los seis meses de confinamiento, el juez Patrick Dinkelacker del Condado Hamilton, le ordenó registrarse como delincuente sexual durante los próximos 25 años, lo cual, requiere que informe su domicilio cada seis meses.

Al joven que jugaba en el equipo de fútbol americano, lo expulsaron de la Escuela Secundaria North College Hill, después de que la madre de la niña denunció el caso a la policía.

Había cumplido 18 años cuatro meses antes de la denuncia; distribuyó el video a otros dos muchachos y una muchacha, quienes también terminaron procesados.

Uno de los chicos de 14 años, recibió el video en su celular y lo envió como mensaje de texto a otros ocho, según documentos de los tribunales. La menor que recibió las imágenes, las distribuyó a un grupo en Snapchat y también quedó en libertad vigilada.

El segundo adolescente mando el video a un número no determinado de compañeros de clase y terminó bajo custodia del Departamento de Servicios Juveniles, hasta que cumpla 21 años.