WhatsApp implantará su nueva política de uso y privacidad. Esto ha tomado por sorpresa a los usuarios de la popular app de mensajería instantánea que no tardaron en reaccionar con memes.

Los nuevos términos y condiciones de WhatsApp tienen que ser aceptados obligatoriamente antes del 8 de febrero para poder seguir usando sus servicios.

Estos cambios, de acuerdo con WhatsApp ayudarán a mejorar la experiencia del usuario. ¿Por qué? Porque compartirá y recibirá la información de todos los servicios que pertenecen a Facebook. De esta manera, la app de mensajería podrá monetizar a través de la plataforma y permitir una mayor interacción con otros servicios como Messenger o Facebook Pay.

Esto implica que WhatsApp comparta datos, —como la foto de perfil, estado de conexión, archivos de registro, interacción con otros usuarios y empresas— con otros los otros servicios de la familia de Facebook, como Instagram y Messenger.

Esto hizo que los usuarios no tardaran en reaccionar con divertidos memes sobre esta cambio, que muchos consideran intrusivo.

Aunque ya había quién usaba esta app de mensajería:

Otros se mofaron sobre  “el espionaje” que WhatsApp haría de de las conversaciones:

Aunque algunos aseguran que eso ya pasaba:

Algunos aceptaron sin leer:

Por Agencias