CD. VICTORIA, Tamaulipas – El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que la noche del sábado 3 de septiembre, policías estatales de Fuerza Tamaulipas aseguraron en la capital del Estado una camioneta utilizada por civiles armados que lesionaron a una mujer ajena a los hechos delictivos.

El aseguramiento se realizó a las 23:45 horas cerca de las instalaciones de un campus universitario, tratándose de una camioneta Dodge Caravan color blanco, con placas de Michigan, Estados Unidos, sin reporte de robo.

En su interior se localizaron un arma larga y un arma corta con sus respectivos cargadores, así como un chaleco antibalas. Afuera del vehículo se aseguró otra arma larga con cargador abastecido.

Se estableció que esta unidad se vio implicada en un enfrentamiento entre integrantes de grupos delincuenciales que operan en el municipio de Victoria.

También que los tripulantes de este vehículo balacearon un domicilio ubicado en la colonia Nuevo Amanecer, provocando lesiones a una mujer adulta, quien quedó internada bajo observación médica.

El vehículo fue localizado luego que las fuerzas federales y estatales se dieron a la tarea de ubicar a los responsables de un enfrentamiento por el rumbo del santuario de esta ciudad capital.