Estás casado: Amanda Miguel 'explota' contra Verdaguer por 'fantasías'

Amanda Miguel, famosa cantante, mostró su molestia con su esposo Diego Verdaguer, luego de que éste compartiera algunas imágenes besando a Galilea Montijo –escenas captadas para un video musical del argentino–. ¿Por qué se molestó si fue parte de su trabajo? Resulta que el cantante compartió las polémicas fotos junto a un mensaje que dejaba entrever que al parecer cumplió una fantasía al besar a la presentadora del programa ‘Hoy’, hecho que causó enojo en la intérprete de Él me mintió. Aquí te contamos lo que puso.

Todo comenzó cuando Diego Verdaguer decidió compartir unas imágenes junto a Galilea Montijo. En una foto ella apareció vestida de novia. En otra, los famosos posaron juntos; también hubo el detrás de cámaras; sin embargo, la imagen más polémica fue en dónde aparece besándola en la boca.

Sin embargo, esto no fue el problema, la controversia se desató por el mensaje que puso el cantante para describir el momento. “Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con @galileamontijo y lo logré”, escribió Diego Verdaguer.

Además aseguró que siempre que deseen algo lo hagan con todas sus fuerzas para que las cosas fluyan: “Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación, para lograr que las cosas fluyan hacia ti.

Siempre pensando con responsabilidad en el bien común. #VoyAConquistarte, canción que escribió y produjo @joansebastian. Vean el video en @youtube”, continuó.

Por esta razón, su esposa, la famosa cantante Amanda Miguel reaccionó ante las polémicas declaraciones y de forma contundente puso un alto, pues le recordó que es casado.

“¡Sólo que vos estás casado! Mejor no postules eso, postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad. Dobles vidas NO funcionan”, escribió la cantante. Pero esto no quedó ahí, pues hasta arrobó a Galilea Montijo, refiriendo que ella es una mujer divina.

Además le recomendó a Verdaguer que en sus videos no haya besos para evitar que se “ilusione”. ” @galileamontijo es divina, sólo fue un video, y besos en todo caso se deberían evitar, por las dudas y para evitar posibles “ilusiones”, agregó Amanda Miguel.

https://www.instagram.com/p/CCewniXBzhR/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/CFIM5q-D3AW/?utm_source=ig_embed

Asimismo, dejó en claro que no le gustaría ver de nueva cuenta a su esposo besando a otra modelo o actriz: “Yo no deseo volver a ver a mi esposo besándose con ninguna modelo-actriz-o etc etc”.

Además, le preguntó que si en otro video será sorpresa o “puñal”. “¿Tu próximo video es sorpresa o puñal?”, finalizó, agregando en otro comentario una carita sonriente.

https://www.instagram.com/p/CFES6S1himt/?utm_source=ig_embed

Pese a los polémicos comentarios, Diego Verdaguer no respondió ni eliminó su descripción de las imágenes. Por su parte, Galilea Montijo prefirió no meterse.

Por Agencias