“Esposo trofeo”: Tiene tres esposas y no trabaja

ESTADOS UNIDOS.- Nick Davis fue considerado uno de los hombres más afortunados del planeta luego de que se diera a conocer su historia: tiene tres esposas, es mantenido por ellas y él no trabaja.

Nick Davis, de 39 años, se casó con su primera esposa April hace 15 años, con la segunda Jennifer hace siete y con Daniele hace dos. Sin embargo, ninguna de ellas está casada entre sí.

Fue April, de 38 años de edad, quien compartió su peculiar matrimonio el año pasado en el programa Seeking Sister Wife, donde reveló que no le molesta en absoluto esta dinámica de relación.

OTRAS NOTICIAS VIRALES… DALE CLICK.

Es bueno poder tener amigas, además para manejar a Nick se necesitan más manos”, comentó April.

Nick también participó en el programa, donde confesó que le encanta estar en el centro de atención de sus esposas durante la noche. Aclaro que las relaciones íntimas con cada una de ellas ocurren en áreas diferentes de la casa.

Durante el programa, titulado “Otra esposa en la familia”, los cuatro contaron que la relación poliamorosa se cimentó con la tercera esposa en 2022, Danielle, entonces de 22 años.

No pensé que existiera una felicidad como esta, hasta que encontré un amor como este. Honestamente, nunca pensé que podría ser tan feliz”, dijo Danielle.

OTRAS NOTICIAS DEL MUNDO… DALE CLICK.

Ese mismo año, la familia recibió a Vera, la hija de Nick y Jennifer. Además, Nick tiene un hijo adolescente de una relación anterior.

Las tres esposas dijeron llevarse bien, viviendo los cuatro en una misma casa junto a la bebé de un año.

Nick Davis describió a otro medio su relación poliamorosa como un tablero de ajedrez, en donde él no trabaja porque “el rey no se mueve mucho”, mientras que “las reinas tienen todo el poder”.

En repetidas ocasiones, Nick ha confirmado que no trabaja, siendo mantenido por las tres mujeres, quienes trabajan a tiempo completo. Él se queda en la casa.

Desde que se dio a conocer su historia, la familia ha recibido opiniones divididas en redes sociales. Algunos internautas aplauden la armonía entre las cuatro personas, mientras que otros aseguran que Nick es simplemente un hombre que explota a tres mujeres.

No puedo decidir si Nick está estafando totalmente a estas mujeres por mucho sexo y una vida fácil, o si todas realmente creen en todas las tonterías que dice”, comentó una usuaria.

A pesar de las críticas, la familia comparte su día a día a través de su cuenta de Instagram oficial, en la cual se les ve felices.