Esperan restaurantes venta del día del maestro

Por Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los propietarios de restaurantes en el estado confían buenas ventas para el Día del maestro, por lo que se prepararon con promociones para esta celebración, señaló José Alfredo Andrade Castillo.

Explicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Tamaulipas, que durante los festejos del día de las madres hubo filas para entrar a los establecimientos.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

“Había filas para entrar y algo que llamó la atención es que desde el domingo aquí en la frontera que se celebró el día de las madres en el lado americano se empezó a incrementar la venta, o sea fueron varios días y fue buena la derrama económica”

Mencionó que los dueños de los restaurantes en los diferentes municipios están conscientes de que deben preparar promociones para atraer a la mayor cantidad de clientes e incrementar las ventas en esos días.

”El día del estudiante y del maestro hay movimiento pero sentimos que se tiene que promocionar y los restauranteros tienen que hacer promociones para captar la clientela y esperamos que haya buena respuesta” puntualizó.