
Un gran número de instituciones educativas de esta frontera carecen de equipamiento y otras con infraestructura en mal estado.
El séptimo regidor Jesús Caballero Duarte señalo que una de las principales peticiones que realiza la ciudadanía al ayuntamiento es limpieza en áreas verdes y mantenimiento en las escuelas.
Señalo que en días pasados un grupo de regidores visitaron algunas colonias donde detectaron carencias en algunos centros educativos.
En estos momentos aún no se nos ha dado las comisiones y estamos trabajando en diferentes actividades en los cubículos como en campo.
Hay varias peticiones por parte de la ciudadanía especialmente de la periferia como por ejemplo el mantenimiento en las escuelas, aunque sabemos que se debe canalizar este tipo de peticiones al gobierno del estado y las solicitudes que hemos tenido van desde primaria, secundaria y jardines de niños “afirmó.
Agrego que ya han visitado algunos sectores donde se les ha constatado dichas peticiones.
Una de estas escuelas es la tele secundaria nueva creación ubicada en el fraccionamiento los presidentes es una tele secundaria muy necesitada no tenía área para formación y tiene un espacio muy pequeño solo para los abanderados.
Ahí se acudió y se llevaron a cabo labores de limpieza sacando 25 de basura y en otras escuelas nos piden techumbres, banquetas e infraestructura de aulas¨ finalizó.





