POR REDACCIÓN

El candidato a la Diputación Federal por el Noveno Distrito, Gerardo Peña, afirmó que ha escuchado no solo a colonos, también a diferentes grupos sociales que componen la sociedad reynosense y tamaulipeca.

“No solamente hemos podido escuchar si no incluso nos hemos llevado tarea y hoy por hoy, lo que es el Congreso local, hemos podido responderles a estas inquietudes o necesidades de cada sector”, afirmó el candidato del PAN.

Gerardo Peña añadió que a través de este tiempo han demostrado a la gente que son personas cercanas que cumplen la palabra, que escuchan y sobretodo que trabajan.

El candidato por el Partido Acción Nacional hizo el compromiso que al llegar al Congreso de la Unión va a cumplir en temas de su consideración y además en escuchar a la ciudadanía, temas fundamentales, como el hecho de que el dinero de Tamaulipas se quede en el estado.

“Somos el segundo estado que más dinero mandamos a la federación, solo después de la Ciudad de México y solamente nos regresan 14 centavos de cada peso que enviamos”, señaló el candidato panista.

Gerardo Peña hizo un comparativo con Chiapas a quienes le dan 7 pesos de cada peso que mandan, lo cual es injusto, que un estado tan productivo como Tamaulipas requiere un presupuesto mucho más justo para poder atender tanto rezago que se tiene acumulado.