¿Estás soltero? ¿No te gustan las apps de citas? En cualquiera de los casos, quizá deberías cuidarte de que alguien más te abra un perfil. Tal es el caso de una mujer de la tercera edad que decidió abrirle una cuenta de Tinder a su nieto para que consiguiera una cita.

Sin embargo, pecó de ser muy sincera. ¿Lo describió con sus defectos? Este suceso se volvió viral casi de inmediato que se dio a conocer en las redes sociales. Todo comenzó, luego de que Scott Lefevre, un joven británico de 28 años, llevara un tiempo sin pareja. Su vida marchaba con normalidad hasta que de repente recibió varios mensajes de mujeres interesadas en él.

Las admiradoras venían desde Tinder, cuenta que nunca abrió. Por ello, comenzó a indagar. ¿Quién le abrió una cuenta de Tinder? Resulta que fue su abuelita Trina la responsable.

Ella quería buscarle novia. La mujer de 82 años quiso ayudar a su nieto. Aunque no le abrió un perfil normal –como los que suelen encontrarse en la app–. La abuelita fue demasiado sincera. Dijo que su nieto era un hombre “desordenado”, “cocinero inútil”.

“Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Lleva soltero casi dos años y creo que necesita mi ayuda, así que le he abierto un perfil aquí para ayudarle a que encuentre novia. Tiene 28 años, no tiene hijos, es un nieto adorable, muy desordenado; necesita una novia que sepa cocinar, a no ser que te gusten tostadas con alubias. Es muy trabajador y es fantástico preparando té, le encanta el cine y la televisión. Es un poco vago y no le van mucho los deportes, pero le encanta dar paseos. Su plato favorito es la comida china para llevar y, bueno, eso es todo. Si quieres saber más, desliza a la derecha”, escribió la mujer en la descripción para que su nieto consiguiera novia.

Al respecto, el joven contó a The Sun que se sorprendió al enterarse. Pensó que era broma, pero descubrió que su abuela sólo buscaba ayudarlo. “Me enfadé un poco cuando me enteré de lo que había hecho, pero pronto le vi el tono de broma. Sé que lo hace con buena intención. Ya tengo 26 ‘matches’ desde que lo creó”, contó Scott. “Siempre me está diciendo que me consiga novia, que he estado soltero durante dos años. Pero es que me gusta más salir que asentarme, he tenido citas, pero nada serio. Me aburro con facilidad, todavía no he encontrado a la chica adecuada”, agregó.