Por Juan M. Castillo  Molina

El Senador panista Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que se necesita un cambio  para lograr la alternancia en el Gobierno de Tamaulipas.

El Senador tamaulipeco, aprovechó la conmemoración de su festejo de cumpleaños, para destapar oficialmente sus aspiraciones políticas rumbo a la sucesión  del 2016, esto ante cientos de panistas que los acompañaron de diferentes municipios, en un conocido salón de eventos, en donde  aseguró que ya le toca la alternancia a Tamaulipas.

“El próximo año no será un año común y corriente y tendremos la gran oportunidad, de poder hacer historia”, aseguró García Cabeza de Vaca.

Dijo que la lucha por la gubernatura de Tamaulipas, no será una disputa ideológica  entre partidos de izquierda y derecha, será una confrontación con el sistema político de Tamaulipas.

“Hoy en día se tendrá que trabajar para hacer una gran alianza con la sociedad tamaulipeca, dónde cabrán todos aquellos que tiene el sueño y el anhelo de tener  un mejor estado”.

Aseguró que las otras corrientes políticas ,están conscientes de que se puede dar una gran coalición en Tamaulipas.

“Habrá una gran alianza entre partidos  de oposición  y la sociedad que esta ansiosa de cambiar a Tamaulipas”, advirtió .

Garantizó que todo aquel que se quiera incluir en su proyecto rumbo a la gubernatura, tiene abierta la invitación, lo mismo desde Nuevo Laredo hasta Matamoros.

Consideró que en el proceso que se avecina no habrá divisionismo al interior de Acción Nacional.

“No podremos caer en el juego de siempre, habrá aquellos que aspiran a dividirnos y que piensan que saldremos divididos, aquí hay que hablar de unidad”, dijo.

Por último afirmó “quiero ser Gobernador porque puedo, no se trata nada más de querer sino de poder ser, y por que puedo ser quiero y aspiro a encabezar este gran movimiento de cambio para sacar adelante a Tamaulipas y ganar la gubernatura del estado”.