Es caso aislado ataque a familia en la México-Puebla

150

Por Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.- El fiscal de Puebla, Víctor Carrancá, aseguró que se trata de un caso aislado el ataque que sufrió una familia el 2 de mayo, en la carretera México-Puebla.

Este lunes fueron capturados seis presuntos integrantes de la banda criminal de “El güero”, acusados de matar en dicha vía a un bebé de dos años, violar a su mamá y a su hermana y golpear a su papá.

Es un hecho muy desafortunado, pero no es, digamos, no es rutinario. No teníamos precedentes de una situación así”, dijo el funcionario en entrevista para la Primera Emisión de Imagen Informativa con Pascal Beltrán del Río.

Carrancá aceptó que en dicha carretera han ocurrido asaltos e, incluso, un secuestro, pero no tenían registro de un ataque como el cometido el 2 de mayo.

“No teníamos un hecho similar, después de aquel evento de hace un par de años. Hemos tenido algunos robos, asaltos, pero no eventos de esta naturaleza”, indicó.

Con el objetivo de reforzar la seguridad y prevenir otros casos similares, agregó, fueron desplegados agentes de la Policía Federal en la México-Puebla.