Errores que matan la pasión a la hora del sexo

Errores que matan la pasión a la hora del sexo

Por Soy Carmín

En el sexo podemos cometer errores que matan la pasión en ellos, cuando la intimidad puede servirnos para fortalecer nuestro vínculo sentimental algunos errores pueden llevarnos a lograr lo contrario.

Podemos creer que los estamos seduciendo pero para ellos nuestras acciones pueden ser tomadas como algo que no les gusta y hacerlos sentir incomodos, inhibiéndoles la pasión.

ESTOS SON LOS ERRORES MÁS COMUNES QUE SOLEMOS COMETER EN EL SEXO
Preguntarle si fue su primera vez y si le gustó
Esto nunca debes mencionarlo ni de juego ya que comprometes a tu pareja a contar cosas que probablemente no haya sentido. Recuerda que debes actuar con total naturalidad y confianza no hay necesidad de preguntar esta clase de cosas.

Preguntarle su nombre
Si no quieres o no buscas una relación seria y formal esta bien pero no hay necesidad de que él otro se entere de este pequeño inconveniente, es de muy mal gusto que alguien diga esta frase, ponte en su lugar ¿qué sentirías?

Preguntarle si logro llegar al orgasmo
La mejor forma de enterarte de esta respuesta es observando su lenguaje corporal y no verbal, ya que su respuesta manifiesta ser bastante visible.

Preguntarle si eres mejor que su ex
Nunca se debe comparar a nadie y mucho menos en esas situación y jamás con una persona de tu pasado o del suyo, recuerda que efectivamente todas somos distintas y que eso nos caracteriza como únicas.

Correrlo después de su encuentro
Tienes que pensar que cuando toda la acción termina algunas parejas se acurrucan, buscan abrazarse o dormirse, no pretendas sacarlo de tu cama con ese comentario, recuerda tratarlo como un ser humano y no de una forma extraña ya que esto solo incomodará el momento. Sé amable acaban de tener intimidad.