Envían capos mexicanos mega coronas florales al velorio de La Gilbertona

94
Envían capos mexicanos mega coronas florales al velorio de La Gilbertona

Gilberto Salomón Vázquez, conocido en redes sociales como La Gilbertona, murió la mañana del 14 de marzo, debido a las complicaciones de salud por la pulmonía que padecía. Durante su velorio, la influencer recibió diversos arreglos florales, destacando algunos firmados por capos del crimen organizado.

Al velorio de la también influencer acudieron amigos, familiares y fanáticos, quienes honraron su memoria, así como recordaron sus ocurrencias y forma de ser, recordando anécdotas que dejó en vida La Gilbertona.

OTRAS NOTICIAS VIRALES… DALE CLICK.

Para el funeral de La Gilbertona se habilitaron dos salas, pues se previó la posible llegada de decenas de personas del ámbito artístico, quienes se sumarán a los youtubers y otras figuras que comenzaron a llegar desde primera hora para recordar a Salomón Vázquez.

¿Cuáles capos le enviaron flores a La Gilbertona?

La Gilbertona fue velada en el municipio de Culiacán, Sinaloa, lugar al que llegaron coronas de flores firmadas por capos del Cártel de Sinaloa, como lo son Ismael Zambada, El Mayo; y los Guzmán López, apellidos que concuerdan con los hijos del Chapo Guzmán, Ovidio y Joaquín.

Además de estos arreglos florales, otra corona de flores que se destacó es una que se firmó a nombre de los “amigos de Jalisco”, el cual tiene 2 mil rosas rojas y un valor que podría ascender hasta los 50 mil pesos. “Siempre estarás en nuestros corazones”, dice frente a las flores.

OTRAS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS… DALE CLICK.

Este arreglo podría llevar a pensar que -debido a que La Gilbertona también habría recibido flores del Cártel de Sinaloa- fue enviado por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pero sólo son especulaciones por la forma tan ambigua en la que se firmó la corona y el valor que tiene.

Gobernador de Sinaloa envió flores a La Gilbertona

Sumados a los presuntos arreglos del Cártel de Sinaloa, también se encuentra un arreglo floral que está a nombre del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, político morenista que mantenía una buena relación con La Gilbertona.

OTRAS NOTICIAS DE MÉXICO… DALE CLICK.

La Gilbertona mostró cierto desprecio a la clase política en vida; sin embargo, tuvo una buena relación con Rocha Moya, a quien incluso recibió en su hogar, donde compartieron charlas con un lenguaje directo y poco formal, el cual era característico en la activista.

Por Agencias