Entregará Gobierno Municipal últimas tarjetas para becas escolares

El Programa de Desarrollo Social en Becas Escolares 2021 cierra su proceso con la entrega de las últimas tarjetas bancarias para los niveles académicos de Secundaria y Universidad, el próximo 14 de julio, sin posibilidad de ampliación del plazo.

Los beneficiarios que no estuvieron en su domicilio para recibir el plástico, mediante el cual el R. Ayuntamiento deposita el apoyo económico, tienen una última oportunidad de obtenerlo, acudiendo a la Biblioteca ubicada bajo la plaza principal Miguel Hidalgo, donde deberán seguir las indicaciones sanitarias de uso de cubrebocas y sana distancia.

De 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes hasta el día 14 de julio, los padres de familia que cumplieron el registro de sus hijos en grado Secundaria y Universidad, deben acudir con su identificación oficial y copia, una copia del comprobante de domicilio, CURP del alumno y la solicitud firmada, mayores de edad con solicitud firmada CURP, comprobante de domicilio e identificación oficial, con copias.

Cumplida la fecha no habrá prórroga bajo ningún concepto, por tratarse de un proceso con estrictas reglas de operación; para información y dudas los interesados pueden llamar al número 8999323250 de la Secretaría de Desarrollo Social y a los teléfonos del área de Becas: 8991417160/82