Entregan apoyos a adultos mayores

MATAMOROS Tamaulipas .- La Secretaria de Bienestar Social del Estado realizó la entrega del programa “Bienestar para Adultos Mayores ” el día miércoles en las instalaciones del gimnasio de la secundaria numero 2 de esta zona fronteriza.

Gerardo Peña Flores,  titular de dicha secretaria señalo que se entregaron los apoyos del bimestre enero y febrero con el propósito de ayudar a la economía de las familias.

Agregó que la actual administración realizo un padrón de todas las personas que son beneficiadas para que cuenten con un historial y de esta manera sigan recibiendo los apoyos.

“La ayuda que hoy estamos entregando es para aquellas personas que no cuentan con ningún apoyo o pensión y se busca mejorar las condiciones de vida , por eso cada bimestre se estará entregando la cantidad de mil 900 pesos y que lo utilicen para cubrir parte de sus necesidades “ afirmó.

También mencionó que seguirán entregando mas apoyos en Matamoros algunos serán destinados para los jóvenes con la finalidad de reconstruir el tejido social e impulsarlos a ser en un futuro hombres de bien que contribuyan a algo positivo a la comunidad.

Por su parte Verónica Salazar Representante del Gobernador en la Zona Norte afirmó estar agradecida por que cada día se suman mas proyectos en beneficio de esta zona fronteriza.

“Estos apoyos los entrega él gobernador Francisco Cabeza de Vaca para mejorar las condiciones de vida de cada uno de ustedes y estaremos trabajando para seguirlos apoyando “ expresó.

Finalmente el señor Raymundo agradeció la entrega de este programa y agrego que sera de gran ayuda debido a que padece de una discapacidad que le impide trabajar.

NOTA RELACIONADA

https://primeravuelta.com/2016/11/22/entregan-apoyos-alimentarios-a-adultos-mayores-en-ejido-la-libertad/