REYNOSA, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ), entrego más de mil servicios y trámites gratuitos durante la Feria de Atención Integral realizado en esta frontera, sumándose a los más de siete mil beneficios que se han brindado en estos primeros ocho meses del año, como parte de las actividades del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED) el cual tiene como propósito acercar los programas gubernamentales a familias que habitan en los sectores más vulnerables en el Estado.

“Las Ferias de Atención Integral se realizan de manera conjunta entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal donde se ofrecen trámites y servicios de manera gratuita. Este modelo de acercamiento con los ciudadanos, lo estamos realizando en todo el Estado con mucha aceptación”, añadió Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos.
El evento se realizado este fin de semana, ante la presencia de familias que visitaron distintos módulos en los que encontraron beneficios y asesorías gratuitas. El Registro Civil se destacó entregando más de mil  actas de nacimiento, defunción, divorcio y matrimonio.