Con una inversión superior a los 4 millones de pesos, la alcaldesa, Lety Salazar entregó nuevo parque vehicular a la dirección de tránsito y vialidad tal y como se había comprometido con los elementos de la corporación.

????????????????????????????????????

Un total de 10 camionetas pick up marca Ford y 10 bicicletas con sus respectivos cascos debidamente rotulados para que los elementos estén bien identificados cuando tengan que actuar ante los ciudadanos son parque del nuevo equipamiento de esta dependencia de gobierno.

Humberto García, encargado de despacho de la Dirección de Vialidad y Tránsito en el acto de entrega, emitió un  reporte completo  de las actividades realizadas en días recientes.

“Implementamos operativos en la zona centro de la ciudad para ordenar y hacer respetar zonas de no estacionarse y los espacios para discapacitados, todo apegado a la legalidad” mencionó el funcionario.

Así también agrego al recibir las unidades: “Ya no hay pretextos, es nuestro compromiso trabajar para dar buenos resultados, respetar y hacer valer con dignidad nuestra corporación”.

Humberto García informó que aun cuando no es recaudatorio este operativo se remolcaron al corralón municipal 25 vehículos y se infracciono a 60 conductores por violar el reglamento.

Por último la alcaldesa exhorto a los elementos a hacer bueno uso de este equipo y sobre todo a actuar con rectitud y honestidad ante los ciudadanos ya que esa será la mejor manera de ganarse su respeto.