Cesar Cruz López
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ordeno a la secretaria de administración que encabeza Jesús Nader para que realizará cambios en la estructura de las redes sociales que el gobierno del estado maneja en su página oficial que ahora se conocerá como google.tam.gob.com.
La entrada en funcionamiento de esta nueva herramienta de información para los tamaulipecos estaba programada para el pasado 14 de octubre y el cual se cambió para el próximo 27 de octubre donde el gobernador del estado hará el anuncio oficial.
Por información recabada se tiene conocimiento que una de las modificaciones que tendrá la página será el manejo de información la cual será de mucha utilidad para los tamaulipecos que deseen hacer un trámite u obtener algún otro dato de suma importancia de los funcionarios estatales.





