Entran a un Oxxo para robar 2 cervezas

403
Entran a un Oxxo para robar 2 cervezas

POR REDACCIÓN

La tarde de este miércoles 29 de septiembre dos hombres armados asaltaron un establecimiento de conveniencia ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio de Reynosa.

Por segunda ocasión, sujetos desconocidos llegaron a un Oxxo que se encuentra ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, llevándose tan solo dos botellas de alcohol.

Testigos que esperaban el transporte colectivo del lugar afirman que los dos individuos permanecieron fuera del establecimiento por un buen tiempo, hasta que aproximadamente a las 3:30 de la tarde procedieron a robar las botellas de alcohol.

Señalan que ambos hombres salieron corriendo hacia un automóvil que se encontraba estacionado, mientras que la empleada de la tienda salía tras ellos aventándoles una botella, pero éstos se alejaron del lugar.

Los delincuentes traían un Pontiac G6 color azul oscuro que huyó hacia dirección a la carretera Monterrey- Matamoros