Encuentran en fosa clandestina restos de estudiante desaparecido

En una fosa clandestina encontraron a José Francisco “N”, de 18 años de edad, estudiante de la preparatoria Tonalá, de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

De acuerdo a lo informado por Javier Armenta, Presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), José Francisco, desapareció el 2 de octubre del 2019 y era estudiante de la preparatoria de Tonalá.

En el informe dicta que los restos de José, fueron encontrados por las autoridades en el interior de una fosa clandestina ubicada en el camino a Matatlán, Jalisco.

“Nuestro compañero José Francisco Villa Tomás, alumno de la preparatoria Tonalá Centro, fue reportado desaparecido en octubre de 2019; hace unos días, nueve meses después, las autoridades encontraron los restos de Francisco”, compartió Javier Armenta a través de sus redes sociales.

Por su parte, el rector de la Casa de Estudios, Ricardo Villanueva, también compartió a través de sus redes sociales sus condolencias para la familia de Francisco y una pronta resignación, así como a las autoridades del Estado una pronta actuación para brindar seguridad a los jalisciences, además de sancionar a los responsables de este acto.