Encuentran cuerpo de joven ahogado en laguna de Matamoros

El cuerpo de Leonardo, quien se ahogó la tarde del jueves en una laguna en Matamoros, Tamaulipas, fue localizado y rescatado tras 28 horas de intensa búsqueda.

Cuerpos de rescate y Protección Civil apoyados con buzos de la Secretaría de Marina, llevaron a cabo las labores para encontrar el cadáver.

Familiares del adolescente de 15 años de edad se encontraban a la orilla del cuerpo de agua quienes colocaron una vela encendida en un vaso y la depositaron en la laguna a fin de que se pudiera dar con la ubicación del cuerpo.

El lamentable hecho se registró aproximadamente a las 14:00 horas del jueves, cuando el adolescente junto con unos amigos se metió a la laguna de la Junta de Aguas, sin saber nadar y lamentablemente ya no logró salir.

El muchacho llegó con sus compañeros ya que se disponían a pescar en el cuerpo de agua que se ubica a la altura de la colonia Esteros San Pablo, desafortunadamente el muchacho ingresó con la intención de bañarse y se ahogó.

OTRAS NOTICIAS DE MATAMOROS… DALE CLICK.

De inmediato comenzaron las labores de búsqueda y rescate las cuales se prolongaron hasta llegada la noche.

Fue hasta la mañana del viernes cuando se retomaron las acciones, a las que el personal de la Secretaría de Marina se sumó para trabajar en ese sitio.

A pesar de que se mantuvieron activos los trabajos el cadáver de Leonardo no fue localizado, hasta que transcurrieron 28 horas fue encontrado.

En el lugar, la madre del muchacho se mantuvo sumamente consternada por lo que sucedió con su hijo, a quien le advirtió que tuviera cuidado y que tomara precauciones al llegar a pescar con sus amigos ya que no sabía nadar.

Transcurrió el tiempo y el cuerpo de Leonardo, un joven estudiante, fue encontrado por los cuerpos de auxilio. Será entregado a su madre para darle sepultura.

Por “Milenio”