Encontronazo con tráiler incendia un autobús; hay 2 muertos

Por Agencias

Ciudad de México.- Un fuerte choque entre una unidad de transporte y un camión de carga, dejó como saldo a dos personas sin vida y al menos 12 lesionados.

Lo anterior, sucedió en la autopista Maravatío-Atlacomulco a la altura del kilómetro 22; los primeros reportes señalaron que al menos dos personas fallecieron en el sitio del accidente.

Diversos servicios de emergencia y rescate, se solicitaron en la zona mediante el número de Emergencias 911; en consecuencia, hasta ese punto llegaron unidades del Servicio de Urgencias de Edoméx, para atender a los heridos y trasladarlos al nosocomio.

Los peregrinos viajaban en el camión que quedó con el frente completamente deshecho e incluso, la imagen de la Virgen de Guadalupe que llevaban al frente, terminó casi destruida debido a la colisión entre ambas unidades.

Trascendió que tras el impactó contra el tráiler, el autobús se incendió; diversos socorristas arribaron al kilómetro 22 de la mencionada vía, junto a paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes confirmaron los decesos.