Encarecerían precio de flores por día 14

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Con la proximidad del Día del Amor y la Amistad, los comerciantes de flores en la capital tamaulipeca se preparan para satisfacer la creciente demanda de arreglos florales.

Esta fecha, que se celebra el 14 de febrero, tradicionalmente impulsa un aumento significativo en las ventas de flores en toda la región.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

“Abastecemos a la mayoría de las florerías establecidas y puestos de Victoria, por lo que de aquí al 14 de febrero las ventas irán incrementando, también los precios”, señaló un comerciante local.

Entre las flores más solicitadas para esta ocasión especial se encuentra la rosa, la cual ha sido catalogada como un símbolo de amor y pasión. Actualmente, este producto se comercializa en las bodegas a un precio de 240 pesos por paquete de 24 piezas.

OTRAS NOTICIAS DE CIUDAD VICTORIA… DALE CLICK.

Sin embargo, se estima que para la próxima semana su costo podría aumentar debido al incremento de la demanda, así como a factores como el alza inflacionaria y los efectos climatológicos que han afectado su producción.

Con el fin de evitar contratiempos y ajustes repentinos en el presupuesto, se ha dado a conocer que algunos propietarios de florerías y particulares ya están adelantando sus pedidos.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

No obstante, se espera que la mayor demanda comience a partir de este fin de semana, en los días previos a la celebración.

Los comerciantes instan a los clientes a anticiparse y realizar sus pedidos con tiempo, para asegurar la disponibilidad de los arreglos deseados y evitar posibles inconvenientes de última hora.

La celebración del Día del Amor y la Amistad representa una oportunidad para expresar afecto y aprecio a seres queridos, y las flores continúan siendo uno de los regalos más populares y significativos en esta ocasión especial.

Por Raúl López García