Por Lourdes Lozada Fernández
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El homenaje póstumo al elemento de Fuerza Tamaulipas Noé Yáñez Sifuentes, que murió durante el cumplimiento de su deber en Reynosa el pasado 30 de julio, fue encabezado esta mañana por el Gobernador Egidio Torre Cantú y el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Martínez y Martínez.
Ceremonia que se realizó en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, donde se dieron cita autoridades de seguridad federal y estatal, así como los familiares del fallecido.
Durante su mensaje el Secretario de Seguridad Pública dijo que en la vida existen momentos gratos, pero también situaciones difíciles y dolorosas como cuando la gente fallece.
“El día de hoy estamos reunidos para dar la despedida a nuestro compañero policía segundo Noé Yañez Sifuentes, integrante de Fuerza Tamaulipas, Policía Estatal. Hubiésemos deseado que este día nunca llegara, sin embargo, estamos aquí rindiéndole homenaje a un servidor público que con su dedicación y trabajo entregó su vida a Tamaulipas”.
Reiterando que la dedicación y esfuerzo de este policía caído debe servir para exhortar a los integrantes de la corporación, para que hagan su mejor esfuerzo día a día y enfrentar la vida de forma diferente.





