Por Ángel González

MATAMOROS, Tamps.- Habitantes de la  colonia Lucio Blanco informaron su inconformidad debido al grave problema que representa esta situación y señalan que es importante que  las autoridades realicen su trabajo y no se les olvide limpiar estos espacios ya que cuentan con la misma problemática desde hace mucho tiempo.

El señor Juan Escalante manifestó que ya tiene muchos años viviendo cerca de esta colonia y que frecuentemente  camina por este lugar y lejos de ser un lugar donde las familias puedan pasear y convivir esto se ha convertido en  un lugar para vagos y malvivientes.

Señala que es lamentable  que nadie  haga nada al respecto ya que no es el único lugar que se puede ver  abandonado con mucha maleza y lleno de basura, comenta que antes en este lugar siempre había familias  caminando, ahora eso ya se terminó y el lugar luce solo y en  muy malas condiciones.

Por lo que se les pide a las autoridades competentes a que solucione esta problemática  que ya han reportado en varias ocasiones el problema y hasta el momento no han tenido  ninguna respuesta a su petición.