
MATAMOROS, Tamaulipas.- Como muestra de gratitud hacia su militancia los candidatos electos de Morena Mario López, Américo Villarreal, Lupita Covarrubias, Adriana Lozano y Héctor El Calabazo se reunieron en un conocido hotel de la ciudad donde cada uno reiteró a la población su compromiso para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.
Mario López, candidato electo a la alcaldía de Matamoros señaló que trabajarán en conjunto con sus compañeros de partido y tendrán la oportunidad de gestionar apoyos para esta frontera.
Extiendo mi sentimiento de gratitud a todos ustedes y darles las gracias y también a los no presentes, a los que están trabajando a todo el pueblo de Matamoros, vamos a ser un gobierno incluyente vamos hacer un gobierno para todos.
Donde despojemos la soberbia del egoísmo y tenemos que luchar para que Matamoros se encuentre en los primeros lugares de la nación y eso lo vamos hacer todos porque incluiremos la democracia participativa”, afirmó.
Agregó que la ciudadanía podrá constatar los trabajos y gestiones que realicen como gobierno durante su mandato y donde además la misma podrá proponer y apoyar para realizar un cambio positivo en la región.
Queremos algo diferente donde podamos relanzar a Matamoros a través de una plataforma donde podamos medir y ser mas competitivos ante las diferentes instancia, entidades y municipios.
De esa manera poder levantar la mano y decir que el municipio es uno de los mejores de la nación y somos la mejor legión de la frontera y eso lo demostramos el día primero de julio”, finalizó.





