En Colorado, Estados Unidos, dos niñas decidieron poner un puesto para vender limonada y recaudar fondos para la familia de Gordon Beesley, un policía asesinado a tiros el 21 de junio.

El Departamento de Policía de Arvada informó que la investigación sobre estos hechos está en curso en colaboración con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Jefferson.

Ante ello, las niñas Addyson y Scarlett vendieron limonada en un parque de Commerce City para ayudar a la familia del oficial Beesley, informó la Procuraduría del Distrito Judicial 17 de Colorado.

Las chicas han recaudado más de mil 500 dólares (30 mil 119.19 pesos mexicanos) y planean entregar la cantidad a la Fundación Héroe Caído de Colorado.

La Oficina del Fiscal del Distrito visitó el puesto y el personal de ésta institución colaboró para ayudar a las chicas a alcanzar su meta. “Estamos tan contentos de que Addyson y Scarlett vivan en nuestra zona. Están brillando ejemplos para nuestra comunidad del condado de Adams y más allá”, destacó la Procuraduría del Distrito Judicial 17 de Colorado.