En el país donde no pasa nada

331
En el país donde no pasa nada
Marco Antonio Meza Flores

Les voy a contar un cuento interesante.

Había una vez, en el país Azteca, gobernaba una Buitre que decía que, en ese país, no había aves de rapiña, sin embargo, el pueblo sabía que sí había aves de rapiña, y no sólo aves, sino perros carroñeros, gusanos arrastrados, lobos rapaces, liendres, chinches, moscas, erizos y otros insectos que se aprovechaban de los negocios que había en el país extorsionando a los trabajadores y dueños de que, si no pagan un “moche”, les iba a ir mal. Sin embargo, no quiere decir que todas las liendres, o todas las moscas, ¡no! En su gran mayoría, pero había una que otra que no eran así.

MÁS DE CAMINA CONMIGO POR MARCO ANTONIO MEZA-FLORES… DALE CLICK.

Los ciudadanos sabían dónde se vendía el chemo y chupe (cosas que son ilegales en el país) pero resulta que el conglomerado del ejercito de águilas no sabía dónde se vendía eso, o más bien se hacían del yo no vi nada, a pesar de saber que ellos son los de mejor vista en el reino de las aves, ellos no veían nada.

Un gato se quejó de que un perro le había pedido cien monedas a cambio de dejarlo conducir su auto como transporte público, pero déjame te cuento que también a los privados les cobraba ochenta monedas, pero les cobraba, ¡cobraba para que los demás pudieran trabajar! Y aunque los gobernantes lo sabían y la misma buitra sabía, la idea es “vamos a investigar eso”, no decía cuándo, no decía cómo, pero sí decía que su país estaba limpio y libre.

CONOCE A OTROS COLABORADORES… DALE CLICK.

Un día, una paloma fue capturada por un grupo de carroñeros que le exigían pagar derecho de circulación pues ella tenía una canasta de transporte público la que usaba para ganarse unas cuantas monedas y poder hacer que el dinero le alcanzará para otras cosas de la casa, su pensión como maestra de mensajería no le alcanzaba para todos los gastos de casa, entonces decide comprar una canasta para poder llevar a ciudadanos de ciudad puertitos de punto A, a punto B, pero como no pagaba la extorsión, los carroñeros la secuestran y la matan, de un susto pero la matan.

Entonces la gobernanta de esa ciudad, una cerda, dijo, que le había estallado el corazón, y que eso no había sido asunto de carroñeros, que la paloma ya estaba mal y de eso había muerto, pero olvido o mejor dicho quiso olvidar que la paloma, estaba golpeada, la amenazaban con armas largas y cómo diablos no le iba a estallar el corazón, estaba llena de miedo; pero bueno esas circunstancias no cuentan, ella murió de manera natural (?), pues claro, una persona que está asustada porque tiene enfrente armas largas, puede morir de miedo, literalmente.

OTRAS NOTICIAS DE POLICíA… DALE CLICK.

La Buitra, presidenta del país, le dio por hablar y darle más importancia a una cosa que dijo un jugador de fútbol, una chiva, que se le ocurrió decir algo que para la gente fue misógino, patriarcal y violento, pero que en realidad no dijo nada del otro mundo, pero era más importante la opinión de un jugador de balón pie, que la muerte de una paloma por carroñeros, ¡ah, no murió por los delincuentes, murió de muerte natural! (?)

Unos días después dijo que el estado de tatatalipas era el octavo estado más seguro de la nación, y bueno los residentes del estado dicen que eso es falso, a cada rato hay secuestros, asesinatos, extorsiones, robos, violaciones, tatatalipas de seguro tiene lo que la música vulgar tiene de valores.

Pues resulta que un día el director de Asuntos delictivos es asesinado supuestamente por el crimen, precisamente en tatatalipas, dicen que unos zorros enmascarados arrojan una bombiux a su automóvil y al hacer que bajara de él lo matan a balazos, sin embargo, le faltó decir al gobierno que ese gusano, no nada más sacaba hilo, sino que metía lona a sus bolsillos y era conocido en el submundo por su corrupción y extorsión a ciudadanos que no tienen que ver con el crimen, y también extorsionaba al crimen (ironías de la vida) pero ahí no dijeron que murió por las balas, sino por el crimen; y la buitra, no dijo nada, mejor sacó su chocolate de la abuelita (?) y prefirió evadir el tema.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

La gente de Azteca se queja, y se queja, pero no hace lo que le toca hacer, cuando un policía honesto lo detiene por cualquier delito, quieren corromperlo con soltar unas monedas, y después se quejan de la corrupción; así las cosas en el país donde no pasa nada, un país en donde la libertad es un mito, pero la delincuencia, la extorsión, las violaciones, los asesinatos, los secuestros son una realidad.

Por ahora, te invito a que me sigas en las redes sociales,  Facebook , Instagram , Twitter y Tik Tok , estoy como “Marco Antonio Meza-Flores” en todas ellas; y aquí abajo te dejo la información para leerme, escucharme y/o contactarme.

Email: reverendo_czy@hotmail.com

Whatsapp: 8991650176

Podcast: Spotify, Anchor, Itunes ¿Qué es ser feliz?

Fan page: https://www.facebook.com/Marcoantoniomezaflores/

Por lo demás, camina conmigo. Hasta la próxima.