Por Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En un lapso de diez días máximo quedará restablecido el servicio de recolección de basura, aseguró el alcalde de Ciudad Victoria Eduardo Abraham Gattás Báez, quien pide paciencia a los ciudadanos.

Mencionó conoce la cantidad de basura qué hay en la calle, el rezago que existe, pero en un plazo de diez días tiene planeado resolver el tema, hace falta el trabajo en conjunto de los ciudadanos para cuidar los puntos de recolección y sacar la basura en los días establecidos.

“Hoy arrancamos con un total de 14 camiones, pero para en la tarde se espera la incorporación de seis más, para tener ya 20 funcionando, tenemos previsto que en diez días se solucione, pero tenemos la confianza de que en siete días esté el trabajo realizado” anotó.

Finalmente dijo se tendrán que rentar las unidades, que fueron a costos realmente muy baratos en comparación a lo que se facturaba antes, para el fin de semana se deberán de tener 27 camiones hidráulicos trabajando, además de siete de volteo y cinco tanquetas.