En alerta SSP por patrullas falsas tras accidente en San Fernando

108
En alerta SSP por patrullas falsas tras accidente en San Fernando

Por Julio Manuel Loya Guzmán

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Tras el aseguramiento de una patrulla clonada en carretera de San Fernando, el Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Sergio Chávez García, anunció el inicio de una investigación para detectar la posible existencia de más unidades apócrifas de la Guardia Estatal circulando en la región.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

En una entrevista concedida antes de la ceremonia cívica de Honores a la Bandera, el Secretario Chávez confirmó que no hubo detenidos tras el incidente, ya que los ocupantes de la patrulla falsa se dieron a la fuga luego de colisionar con un tractocamión mientras se dirigían a Matamoros.

Las autoridades detectaron la camioneta con logotipos de la Guardia Estatal que más adelante se vio involucrada en un accidente automovilístico.

Al llegar al lugar del accidente, los elementos de la Guardia Estatal confirmaron que se trataba de una unidad clonada. Tanto el tractocamión como la patrulla falsa fueron abandonados en el sitio.

OTRAS NOTICIAS DE POLICíA… DALE CLICK.

Chávez aseguró que se han activado los protocolos necesarios para garantizar la seguridad en la zona y proteger a los ciudadanos. Además, reiteró que se está llevando a cabo una investigación para descartar la existencia de más patrullas clonadas en las carreteras de Tamaulipas.

En la patrulla falsa no se encontraron armas, equipo táctico ni drogas, la dejaron “limpia”.

Para finalizar, el Secretario de Seguridad Pública exhortó a la población a extremar precauciones al viajar por las carreteras de la entidad, debido al incremento de accidentes provocados por el pavimento mojado y la baja visibilidad ocasionada por las lluvias.