En 9 municipios realizarán desfile obrero

183

Por: Lourdes Lozada Fernández

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Para conmemorar el primero de mayo está confirmado que en nueve municipios de Tamaulipas se realizará el tradicional desfile que se llevará a cabo este fin de semana, anunció la subsecretaria de gobierno, Guadalupe Flores Valdez.

Aseguró que existen las condiciones para que se desarrolle el evento del Día del Trabajo el próximo domingo.

“Sí habrá desfile en varios municipios, en algunas concentraciones que lo hacen los obreros por decir en Matamoros, habræa una concentración en Laredo, Reynosa, desfile aquí en Victoria, aquí tuvimos una reunión ayer va todo muy avanzado se esperan cerca de 10 mil participantes de diferentes sindicatos hay animación, tenemos registrados nueve municipios Tampico, Madero Altamira, Laredo, Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Victoria y Mante”.

Finalmente dijo que en otros municipios únicamente serán eventos conmemorativos, así mismo el Gobierno está preparado para recibir la petición del apoyo que externe el sector obrero.