Tampico. – El sector empresarial de Tampico ha ganado la confianza de las empresas para iniciar nuevos proyectos que impulsan el desarrollo económico del municipio.
En las recientes semanas se han aperturado dos negocios de giro gastronómico además de haberse colocado la primera piedra de la construcción de la “Plaza Laguna” situada frente al principal atractivo turístico de la ciudad, la Laguna del Carpintero.
En ALTAMA City Center, la presidenta municipal inauguró el negocio “Las Alitas”, mientras que sobre la avenida Valles en la colonia Flamboyanes, la alcaldesa porteña cortó el listón inaugural del restaurante “Zento Suchi Bar”, ambos negocios generando importante cantidad de empleos lo cual reactiva el desarrollo económico en la zona.
Asimismo, la alcaldesa acompañada por regidores y directores del Ayuntamiento, colocó la primera piedra de la “Plaza Laguna”, dicho complejo se ubicará frente al parque de la Laguna del Carpintero, contando con: 42 locales comerciales, terraza para restaurantes y servicio de elevadores, incluyendo una inversión de 48 millones de pesos.
“Seguimos buscando este tipo de inversiones, no solo pavimentamos calles, trabajamos también para propiciar el desarrollo económico”, indicó la alcaldesa.
De esta manera Tampico sigue creciendo y consolidándose como una ciudad de oportunidades mediante un gobierno municipal que ofrece todo el respaldo a los emprendedores y microempresarios, que con sus proyectos generan empleo, una de las demandas más sentidas de la población tampiqueña.





