Por Agencias

Orlando, Florida.- Un sujeto que se desempeñaba como trabajador en un crucero de la empresa de viajes de Disney, abuso de una menor de edad.

La jovencita dijo que además de haberla agredido sexualmente, al hombre gustaba tomarle fotografías desnuda, para verlas “cuando se encontraba en el crucero”, según el reporte de las autoridades.

De acuerdo a la víctima, las violaciones ocurrieron en la casa de Keith “N” cuando él estaba solo y sucedieron más de 100 veces. Así mismo, la niña alegó que el pedófilo usó una espátula, un peine y un vibrador para agredirla sexualmente.

No obstante, este no es el único cargo que enfrenta el hombre, pues ya lo habían acusado de abuso sexual a una menor de 12 años y a una persona con discapacidad.

Actualmente, el despreciable sujeto se encuentra preso en la cárcel del condado de Orange, mientras le dictan condena por estos delitos. Por su parte, una vocera de Disney Signature Experiences, anunció que el acusado tiene licencia administrativa sin goce de sueldo, mientras se esclarecen las presuntas agresiones sexuales.