
El fallecimiento de una trabajadora del CBTis No. 73, ha causado gran impacto en la comunidad de Río Bravo, Tamaulipas, sobre todo al conocer que fue ultimada por su propia hija.
Se trata de María Eugenia Otero Gutiérrez, quien laboraba en el área administrativa del plantel junto a su hija.
OTRAS NOTICIAS DE POLICíA… DALE CLICK.
Trascendió que luego de una violenta discusión en el interior de su domicilio, la hija atacó a su madre a golpes, utilizando una manopla en repetidas ocasiones.
En un intento por ponerse a salvo, María Eugenia salió de la vivienda y buscó refugio en la casa de una vecina, pero fue alcanzada por su agresora, quien continuó el ataque hasta dejarla gravemente herida.
OTRAS NOTICIAS DE RÍO BRAVO… DALE CLICK.
Vecinos que presenciaron el hecho auxiliaron a la víctima y la trasladaron de urgencia al hospital del ISSSTE en Reynosa, sin embargo, pesar de permanecer varios días hospitalizada, falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.
Testigos cercanos señalaron que no era la primera vez que la mujer sufría maltrato por parte de su hija, aunque la situación nunca se había denunciado formalmente.
OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.
La institución educativa manifestó su pesar a través de una publicación en redes sociales, donde expresó: “Con profundo pesar, la comunidad del CBTis No. 73 lamenta el sensible fallecimiento de nuestra compañera Ma. Eugenia Otero Gutiérrez. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia Córdova Otero y Otero Gutiérrez, elevando nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma. Deseamos que Dios brinde fortaleza, consuelo y resignación a sus seres queridos ante esta irreparable pérdida”.
La pérdida de María Eugenia Otero Gutiérrez ha dejado un profundo vacío entre sus compañeros del CBTis 73, quienes la recuerdan como una persona amable, dedicada y muy apreciada dentro del plantel. La comunidad educativa de Río Bravo permanece conmocionada ante los hechos y clama justicia por su lamentable muerte.
Por Hora Cero





