Empata Chivas con Toluca

61

Un poste, abucheos y un empate a cero dejaron las Chivas ante el Toluca en la Jornada 1 del Apertura 2024.

Los rojiblancos repartieron puntos con los Diablos Rojos en el regreso de Alexis Vega al Estadio Akron y la paciencia que de a poco se termina con Javier Hernández.

El primer tiempo fue del Rebaño, tuvieron la iniciativa, aproximaciones, pero les faltó lo que desde el torneo pasado carecen, contundencia.

Javier Hernández y Cade Cowell tuvieron disparos, pero ambos quedaron para la anécdota, pues no marcaron.

El mexicoamericano la estrelló en el poste izquierdo cuando disparó desde fuera del área, mientras que Chicharito se perdió dos, que en años anteriores habrían sido de mero trámite.

La paciencia de a poco se agota, la ilusión de tenerlo de regreso ya pasó y la afición quiere goles de Hernández Balcázar, al salir de cambio fue abucheado.

OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES… DALE CLICK.

Los Diablos Rojos tuvieron en Alexis Vega a su hombre más desequilibrante, generó peligro y fue el más participativo.

Su recibimiento estuvo lejos de ser el mejor, quizá el más hostil por parte de la afición rojiblanca, el recuerdo del 25 escarlata no es grato y en cada balón fue abucheado e insultado, “borracho, borracho”, le gritaron desde la tribuna.

La parte complementaria tuvo el mismo tono, un Rebaño que buscó, pero que no supo definir.

Cowell y Fernando Beltrán tuvieron las de mayor peligro, sin embargo se enfrentaron con un Tiago Volpi, quien detuvo todo balón a portería.

Fernando Gago deberá trabajar, pues su equipo careció de pegada al frente y su casa no pesó.

El siguiente partido del Guadalajara será de visitante ante Xolos de Tijuana, el viernes, mientras que el Toluca recibirá a Juárez, el sábado.

Por “Milenio”